LÍNEA BELGRANO
• Después de 19 años, la línea Belgrano retomó la carga de soja desde Dean Funes, Córdoba.
• Después de 11 años, volvimos a transportar Clinker, principal componente del cemento, desde Jujuy hasta Buenos Aires.
• En 2016 comenzó la carga de autopartes para Renault, que tiene origen en Rosario y destino final en la planta que el cliente tiene en la provincia de Córdoba.
LÍNEA SAN MARTÍN
• Por primera vez, se carga Alfalfa en San Luis para exportar a Arabia Saudita.
• Después de 12 años la línea San Martín volvió a transportar bobinas desde San Nicolás hacia Palmira en Mendoza, para exportar a Chile. La reactivación de este flujo favorece a la industria automotriz.
• Después de 13 años volvió a operar la estación Albardón en San Juan, desde donde se transportó vino en flexitanques para exportar a Rusia.
• Después de 5 años, la línea San Martín comenzó a cargar prolipopileno desde Luján de Cuyo, Mendoza hacia Ensenada en Buenos Aires.
• Después de 6 años se rehabilitó el ramal que llega a la localidad de Laplacette, en Junín y se recuperó el flujo de cereales para exportar a diferentes partes del mundo.
LÍNEA URQUIZA
• La línea Urquiza volvió a cargar piedra de las canteras de Curuzú Cuatiá después de 17 años.
• Después de 5 años, la línea Urquiza volvió a cargar madera desde Tapebicuá, Corrientes hasta Holt, para llegar hasta el puerto de Ibicuy en Entre Ríos.
• La Línea Urquiza volvió a cargar cereal (maíz y soja) luego de 5 años, gracias a la reactivación de dos plantas en Basavilbasso y Villaguay, provincia de Entre Ríos.