Cuando llegamos en 2015, el aeropuerto de Bariloche no estaba a la altura de uno de los destinos turísticos más importantes de la región, no había tenido reformas importantes en décadas y estaba atrasado tecnológicamente.
Por eso, para acompañar el crecimiento turístico de la ciudad, estamos haciendo a nuevo el aeropuerto, con una sala de embarque completamente renovada, más puestos de check-in, nuevos espacios para las rentadoras de autos, una nueva manga y nueva tecnología.
Una enorme transformación del aeropuerto que viene de vivir un récord histórico de turistas en esta temporada de invierno, con el doble de pasajeros que en 2015.
Una temporada en la que, gracias a las nuevas conexiones aéreas, recibió 19 mil personas que viajaron directo desde Brasil y 150% más de pasajeros desde el interior del país (vs 2015), casi el doble desde AMBA y casi 20 veces más desde el exterior.
Un crecimiento que sigue posicionando a Bariloche como uno de los destinos más elegidos por los turistas extranjeros junto a Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia e Iguazú y que representa un impacto positivo en el desarrollo de los restaurantes, locales comerciales y operadores turísticos de la ciudad.